Sin Messi, la Selección Argentina de Scaloni goleó 4-0 a Irak en Arabia Saudita

Lautaro Martínez, Roberto Pereyra, Germán Pezzella y Franco Cervi anotaron los goles de la "Albiceleste".

Sin Messi, la Selección Argentina de Scaloni le gana 2-0 a Irak en Arabia Saudita (TyC Sports). Foto: REUTERS.
Sin Messi, la Selección Argentina de Scaloni le gana 2-0 a Irak en Arabia Saudita (TyC Sports). Foto: REUTERS.

La Selección Argentina, otra vez sin la presencia de Lionel Messi, venció sin problemas 4-0 a Irak en un partido amistoso correspondiente a una nueva fecha FIFA que se disputa en Arabia Saudita.

Sin mucho brillo, el elenco dirigido por Lionel Scaloni mostró su superioridad en el arranque y abrió el marcador del partido a los 18 minutos de juego con un tanto de cabeza de Lautaro Martínez.

En el entretiempo, Scaloni metió mano en el equipo y dispuso de algunas modificaciones. Uno de los que entró fue Roberto Pereyra (ingresó por Rodrigo de Paul), quien amplió el resultado apenas ocho minutos de estar en cancha.

En tanto, sobre el cierre del partido, el defensor Germán Pezzella -con un cabezazo- y Franco Cervi, con una gran jugada individual, sellaron la goleada.

Este fue el tercer partido bajo la conducción técnica de Scaloni, quien ya estuvo al frente del plantel nacional en los encuentros que jugó el mes pasado en Estados Unidos, donde venció por 3-0 a Guatemala y empató sin goles ante Colombia.

Asimismo, este encuentro marcó el regreso al arco de la "Albiceleste" de Sergio Romero, quien se perdió el Mundial de Rusia por lesión. Mientras que De Paul hizo su debut absoluto con la Mayor en su primera convocatoria.