Mica Viciconte contra Nicole Neumann: "No superó que Fabián no llore más por ella"

La participante del Bailando volvió a referirse a la ex mujer de su novio. La guerra continúa. 

Mica Viciconte contra Nicole Neumann: \
Mica Viciconte contra Nicole Neumann: \

Mica Viciconte volvió a cuestionar a la ex pareja de su actual novio, Nicole Neumann, de quien dijo que nunca pudo superar que Fabián Cubero haya vuelto a ser feliz.

La participante del Bailando explicó que "Fabián con ella ha sido de una manera, es muy bueno y tiene mucha paciencia. No sé cuál es el enojo profundo de ella, yo creo que ella no puede superar que él sea feliz. Ella esperaba que él siga llorando atrás de ella".

"Nicole no tiene ganas de volver con él, solo que tiene el ego tan alto no puede entender que él ya no llora por ella. Me callé todo este tiempo por respeto a Fabián, pero hay un límite que es el respeto mutuo. No estoy pendiente de hacerle mal al otro, es mi primera relación donde mi pareja tiene hijos. Me junto con mi novio y comparto tiempo con sus hijas, pero nada de esto es para hacerle mal a ella", agregó Mica en diálogo con Catalina Dlugi por La once diez.

Viciconte agregó que "es horrible el mensaje de Nicole Neumann, pero a mí no me afecta lo que dice como esto de elástico flojo. Soy una mina súper respetuosa y en el ambiente me manejo bien. Me quiso ensuciar y no tiene pruebas, tengo una familia atrás".

"No sé si me juntaría a tomar un café con ella porque ha hablado muy mal de mí, lo que se vio es poco. Si es para mejorar y pedir disculpas, sí. Pero dudo que eso pase", cerró la rubia.