Candelaria Tinelli se ha convertido en una de las influencers jóvenes más influyentes de la Argentina. En el último tiempo, cobró más protagonismo tras lanzarse como cantante. Y ahora se animó a responder las preguntas de sus seguidores de la mano de la tecnología de Instagram.
A corazón abierto, la hija del conductor de Showmatch no tuvo problema en hablar sobre su vida privada, sobre sus sentimientos y contó algunos de sus objetivos.
"Vamos a responder algunas cosillas (diez nomás)", lanzó Cande en Instagram Stories a la espera de consultas.
"¿Te acompleja algo?", fue una de las preguntas que recibió. Y no solo la respondió, sino que intentó dejar un buen mensaje: "Fui muy acomplejada de pendeja. Trastornos alimenticios, mambos. Aprendí que la vida es muy hermosa y que no vale la pena angustiarse por giladas. Hay que disfrutar mucho. ¡La vida es actitud!".
Las redes no son fáciles, están rodeadas de mucha agresión y Cande no quedó exenta. Sobre las críticas recibidas, contó: "Me afectaban, pero hace tiempo aprendí a no tomarme nada personal. Recuerden la frase que subí: la ira es un veneno que uno toma, esperando que muera el otro". Además, compartió una frase para invitar a la reflexión: "Cada uno carga su propia cruz. No se hagan cargo del odio, la envidia o lo que sea del otro".
Al ser consultada sobre la cantidad de tatuajes que tiene en su cuerpo, bromeó: "Soy un solo tatuaje".
sSobre este tema, un seguidor quiso saber si le pusieron anestesia para tatuarse o si se lo hizo sin nada. Ella se divirtió con esta pregunta y negó usar anestesia: "Hay mucho mitos sobre esto. Jamás use anestesia. Jamás. Me la banco, loco. Alta tolerancia al dolor", dijo divertida.
Finalmente, le preguntaron si le gustaría hacer algo con Oriana Sabatini y dijo que le encantaría, que le cae re bien. Y, entre otros artistas, le gustaría cantar con Lali Espósito, Mery Granados y Benjamín Amadeo.
¿Se vienen los dúos?