Lali Espósito se defendió de las críticas por hablar mal inglés

"Its very difficult", la cantante respondió con humor a sus seguidores y reconoció que su manejo del idioma es "flojardi".

Lali Espósito se defendió en las redes
Lali Espósito se defendió en las redes

Lali Espósito se encuentra en un gran momento profesional, mientras presenta su disco Brava por el mundo, acaba de estrenar Acusada, la película de Gonzalo Tobal que la tiene como protagonista. Además, se desempeña como jurado en Talento Fox al lado de Diego Torres y de Dady Yankee. Pero parece que todavía no domina muy bien el inglés...

La polémica empezó durante la presentación del filme en el Festival de Venecia, la artista pop fue consultada por una periodista del exterior acerca de Lady Gaga, y respondió en inglés: "Lady Gaga….what a dress!" (Lady Gaga, ¡qué vestido!).

"I love she, because she is brave" (Que traducido sería algo como "Yo amar ella, porque es valiente"), retomó cometiendo un error, y continuó: "She is incredible because…doesn't…¿no tiene? claro, no tiene miedo". Lejos de retraerse por haber trastabillado, la artista continuó hablando en inglés.  "I'm a singer, I'm an actress, this girl is far away, far away from us! Es muy importante ser diverso"(Soy cantante, soy actriz, esta chica es lejos, ¡lejos de nosotros!"), concluyó volviendo a su lengua materna.

Esta entrevista le valió varias críticas en las redes sociales y hasta memes y videos de humor que se reían de su manejo del inglés.

Pero, fiel a su estilo, desde Chile donde se encuentra en plena gira promocional de su nuevo disco, Lali respondió con un video hilarante que compartió en sus historias de Instagram.

"Me descompongo... [Risas] Acabo de ver que hay un montón de notas de mi inglés flojardi. Yo tomo clases de inglés, les juro", comenzó explicando a modo de defensa y agregó: "Pasa que fue primera entrevista en inglés para el mundo, bueno, te ponés nerviosa".

Lejos de enojarse reconoció que se divirtió mucho al ver que esto se había convertido en noticia. "Amo que se haga una nota de esto… It's very difficult", dijo haciendo alusión a la frase histórica de Carlos Tévez por el manejo del idioma cuando vivía en Inglaterra.

Finalmente, la cantante aseguró que habla mejor y le dejó una chicana a todos los que la criticaron. "Aquellos que me conocen saben que yo puedo hablar mucho mejor. Tomá pa' vo', gato, cat", dijo divertida.

Para terminar, se despidió de todos sus seguidores en inglés y demostró que si está puede tener una buena pronunciación.

Así se defendía Lali Espósito de las críticas: