Vicky Xipolitakis, quien está embarazada de seis meses, se llevó un gran susto en la mañana de este viernes ya que debió ser hospitalizada en Estados Unidos: tanto ella como el bebé en camino están fuera de peligro.
La mediático contó a través de Instagram que estuvo internada algunas horas en el Mount Sinai Hospital de Nueva York debido a una pirosis, molestia derivada del reflujo gastro-esofágico que "tienen el 50% de las embarazadas en los últimos meses de gestación", según explicó.
"No es peligroso. Sólo asusta mucho porque duele demasiado. Ya estamos bien, pero te quiero lejos, pirosis", agregó Vicky, quien está en la dulce espera de Salvador Uriel, fruto de su relación con su marido Javier Naselli.
"No es una acidez normal. La sensación es la de tener cuchillos clavados. Te retorcés del dolor, va desde la panza a la espalda. No se puede ni caminar, ni respirar, ni estar parada ni sentada", agregó Xipolitakis y dio un consejo a sus seguidoras en su misma situación: "No se asusten, no es peligroso, solo asusta, pero consulten con sus médicos".