La reacción de Fede Bal tras la confirmación del romance entre Laurita y Cabré

El ex de la bailarina rompió el silencio y se refirió a la relación de la rubia con el actor. "Le deseo lo mejor", declaró.

Federico Bal habló sobre el romance de Laurita con cabré
Federico Bal habló sobre el romance de Laurita con cabré

Esta semana se confirmó uno de los romances del año: el de Laurita Fernández y el actor Nicolás Cabré. Ambos compartieron escenario en la obra teatral 'Sugar', donde habría surgido el amor, y en las últimas horas decidieron dejar de esconderse y dar a conocer su relación.

Laurita y Nicolás compartieron escenario en Sugar
Laurita y Nicolás compartieron escenario en Sugar

En medio de los rumores que los vinculaban, quien se animó a ratificar el noviazgo fue el periodista Ángel De Brito, compañero de la rubia en el jurado del Bailando 2018. De hecho, Ángel tiró la confirmación al aire con la bailarina sentada a su lado.

Ya con la palabra de los dos protagonistas, que aseguraron estar "muy bien", no podía faltar la reacción del último novio de Laurita, con quien vivieron un romance lleno de idas y vueltas: Federico Bal.

"Está perfecto. No sé si me sorprendió pero le deseo lo mejor", respondió contundente el actor ante la consulta de un notero de Los Ángeles de la Mañana. Incluso, entre sonrisas deslizó: "Le deseo lo mejor, hasta hacen una buena pareja".

"Siempre le deseo lo mejor a ella porque me dio muchas cosas. Muchísimo amor y que la quieran bien", cerró Fede.