La reconocida actriz Graciela Stefani, madre de Josefina Silveyra, se manifestó vía Instagram tras enterarse de la nueva conquista del actor: Laurita Fernández.


Enterada de la relación que mantienen Laurita Fernández y Nicolás Cabré, la exsuegra del actor se manifestó vía Instagram con un polémico posteo que levantó polvareda entre sus seguidores. 

Nicolás Cabré y Laurita Fernández

Después de que ambos confirmaran el romance, la reconocida actriz Graciela Stefani, madre de Josefina Silveyra, abrió la polémica en las redes sociales con una furiosa publicación. 

“¡No sabés con quién te metiste, poca cosa, limitado!”, reza la imagen que compartió Stefani este jueves. “¡Y va dedicado!”, escribió en el epígrafe la mamá de Josefina, última pareja de Cabré antes de comenzar a salir con Laurita. 

Graciela Stefani, exsuegra de Nicolás Cabré, polémica en Instagram.

La imagen, que fue compartida por miles de seguidores, provocó una enorme repercusión más aún cuando fue exhibida en el programa “Intrusos”.

Más tarde la propia actriz publicó en Instagram Stories una nominación a un premio como mejor actriz protagónica de comedia por su papel en la obra “Salvajes” pero sobre su anterior posteo no emitió opinión alguna. 

El posteo de Graciela Stefani, exsuegra de Nicolás Cabré, luego del que le dedicó al actor.




Comentarios