El enigmático mensaje de Loly Antoniale a More Rial

La modelo generó muchas dudas en Instagram. 

Morena y Loly
Morena y Loly

Morena Rial, empezó a conseguir la paz que su vida tanto necesitaba, pero un rumor de embarazo posó todas las miradas nuevamente en ella. La hija del conductor de Intrusos en un principio lo había confirmado, pero luego lo desmintió.

"Es cierto, estoy esperando un bebé", le había confirmado a la revista Caras. La incógnita surgió a través de un posteo de Instagram, muy llamativo: "¡Te amo, mi amor! Para toda la vida. Gracias por darme tanto amor, ¡espero que te vaya bien! Te esperamos en casa".

Morena y Facundo
Morena y Facundo

Pero lo que parecía una confirmación no era más que una broma, o al menos así lo comunicó Morena: "¡No estoy embarazada! Gracias a todos los que se preocupan, hubo un malentendido con una foto que subí. Lo esperábamos a Facu con Dolce, ¡nuestro perrito bebé!".

Morena Rial desmiente embarazo
Morena Rial desmiente embarazo
Perro Morena Rial
Perro Morena Rial

Más allá de su aclaración, la prensa no encontró del todo convincente esta justificación.  La editorial Perfil, indagó y público que Morena y su novio, Facundo Ambrosioni, "se realizaron los primeros estudios en el sanatorio La Trinidad y luego en el Finochietto".

Incluso Natacha Jaitt se metió en el tema, dando detalles en twitter. La joven, aún así, no dijo nada.

Ahora, cuando todo volvía a la calma, Loly Antoniale, ex pareja del conductor de Intrusos, publicó mensajes que generaron todo tipo de especulaciones.

"No me importa para dónde vas, quiero ser tu acompañante", redactó en las historias de Instagram, sin nombrar a Morena y citando una frase de Motivos, una clásica canción de Abel Pintos. Después, agregó: "Bebita, te amo".

La historia de Loly
La historia de Loly

Morena, tomó el guante, y se hizo cargo del mensaje al que no dudó en contestar al instante diciendo: "Te amo, Ma".

Loly, retrucó: "Nunca vas a estar sola", agregó y dejó la incógnita en el aire. ¿Está o no embarazada la hija de Rial?

La respuesta de Morena y el cierre de Loly
La respuesta de Morena y el cierre de Loly