Vicky Xipolitakis contó cuál es su antojo preferido durante el embarazo

La griega, quien está de 20 semanas, se refirió a los permisos que se da en su primer experiencia como mamá.

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis, que está embarazada de 20 semanas, reveló cuáles son sus antojos en su primer experiencia como mamá. No obstante, hay un plato que se transformó en predilecto para la griega.

"No le doy lugar a los antojos porque me como de todo. No tengo una dieta de nutricionista, de por sí siempre fui de comer muy sano, pero el embarazo me da ganas de comer de todo. Y capaz a la noche me da ganas de comerme una tableta de chocolate y me la como. Me doy todos los permisos. Suelo tener muchas ganas de comer pastas. Ñoquis particularmente", contó en diálogo con TN Show.

Y fue más allá: "Los ñoquis me gustan a toda hora. Un día me levanté de la siesta y me dieron ganas de merendar ñoquis. Me levanto de dormir y quiero ñoquis. Otra vez salimos corriendo por Nueva York, a Little Italy, para buscar dónde comprar".

Vicky Xipolitakis en la eco.
Vicky Xipolitakis en la eco.

Con respecto a la dieta, Vicky confesó que sólo realizó cambios en el desayuno: "Antes comía muchos huevos a la mañana".

Por último, la griega contó los preparativos para la llegada de Salvador y dio detalles del armado de la habitación en el piso que comparte con su marido Javier Naselli en Nueva York. "Ya tengo cunitas, cuatro bolsos de ropa, la sillita que le canta y baila, un mini sommier para la cama, máquinas para esterilizar, siete chupetes y ositos", puntualizó.

La ecografía 4D del bebé de Vicky Xipolitakis.
La ecografía 4D del bebé de Vicky Xipolitakis.