Sol Pérez sacó a la luz que un futbolista la dejó por su participación en el Bailando

La panelista de "Los Especialistas del Show" reveló que su ingreso al certamen de Showmatch atentó contra su romance de un año. 

Sol Pérez confesó que un futbolista se alejó de ella por su convocatoria para el Bailando.
Sol Pérez confesó que un futbolista se alejó de ella por su convocatoria para el Bailando.

Con nuevo look y a poco de comenzar su participación en el Bailando, Sol Pérez destapó la olla y este martes confesó que un futbolista la dejó por su participación en el certamen de Showmatch.

Mientras en "Los Especialistas del Show" (El Trece) repasaban algunos escándalos botineros, el conductor Marcelo Polino solicitó la opinión de la panelista y ella no dejó pasar su turno.

"Los jugadores no te presentan nunca a la familia, salvo que la cruces en la cancha y tengas que sentarte al lado. La familia se le instala en la casa y una va viendo cómo lo puede ver. Es medio complicado. Ellos no quieren el gato le come la billetera, pero tampoco quieren a la mina independiente que tenga su vida. Quieren una persona que sea sumisa, que el hijo y la familia puedan dominar", comenzó su explicación Sol ante la atenta mirada de sus compañeros de programa.

Al instante, sorprendió a todos con su revelación: "Estuve casi un año saliendo con una persona que estaba en su mejor momento y yo nunca dije nada. Cuando estaba por entrar al Bailando, me dijo 'si vos entrás al Bailando, yo te dejo'. Entré al Bailando y no nos vimos nunca más".

Sobre la decisión de ese jugador por ponerle fin al romance, la ex "chica del clima" admitió la sorpresa que le provocó el planteo de su por entonces pareja. "Al principio pensé que me estaba jodiendo porque era muy celoso", cerró.

¿De quién estará hablando Sol Pérez?