Concluida la participación de la Selección Argentina del Mundial Rusia 2018, era un interrogante dónde se había metido Lionel Messi luego de abandonar la concentración albiceleste en Bronnitsy.
Pero la duda se despejó este viernes: acompañado por su mujer, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, Messi retornó a Barcelona luego de una escapada secreta para descansar luego del golpazo que significó otro traspié con el seleccionado nacional.
Según informaron medios españoles, el destino elegido por Messi y familia fueron las Islas Turcas y Caicos, sitio que ya habían visitado durante 2017.
Pese a que los paparazzi no consigueron imágenes de las mini vacaciones de Leo, el diario catalán Sport publicó este viernes dos fotos en las que se observa al rosarino en las afueras del aeropuerto El Prat de Barcelona.
Asimismo, el medio asegura que en los próximos días viajarán a Ibiza junto a las familias de Cesc Fábregas y Luis Suárez.
Con licencia hasta el 1 de agosto, día en el que deberá reincorporarse a los entrenamientos del club culé, Messi se toma su tiempo para reflexionar y decidir si seguirá vistiendo la celeste y blanca o cuelga la cinta de capitán.