Un funcionario compró un auto de lujo y se burló de quienes pagan impuestos

Fue removido de su cargo por el vicegobernador de Misiones, quien dijo que lo denunciará.

Un funcionario compró un auto de lujo y se burló de quienes pagan impuestos
Camacho

Ariel Gustavo Camacho, funcionario de la Multilateral de Políticas Sociales de la Vicegobernación de Misiones, protagonizó un escándalo cuando se filmó a sí mismo en su nuevo auto de lujo y agradeciendo "a los que pagaron sus impuestos". Por este motivo, Camacho fue despedido.

"Quería compartir con todos este regalo de la naturaleza y a ustedes que pagaron los impuestos. He cumplido con mi sueño. Espectacular, gracias a todos los que pagaron sus impuestos", dijo a bordo de su Volkswagen Golf GTI 2.0, valuado en U$S 47 mil.

El vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, removió a Camacho de su cargo por su "conducta ofensiva y denigrante al pueblo de la provincia". "No me importan las consideraciones sobre si fue una broma o lo quieran hacer parecer. Se realizará la denuncia correspondiente", agregó.

En una nota de voz enviada a alguien de nombre "Daniela", Camacho aseguró que el auto era prestado y que en el video le jugaba una broma a unos amigos. "Tengo un grupo de WhatsApp de 11 vagos de San Pedro y ahí dentro está el que me acostó", dijo, según informa Misiones Cuatro.