Morena Rial atraviesa uno de sus peores momentos: la joven se encuentra internada desde hace tres días, se separó de su novio cordobés, Facundo Ambrosino, y como si fuera poco, la joven está enfrentada públicamente con su padre, Jorge Rial.
"Tengo los glóbulos rojos en 2 cuando tendrían que estar en 14. Me están transfundiendo sangre para recuperarme", explicó la joven y le pidió ayuda a Dios.
Según informó Natacha Jaitt, More ingresó a la clínica con una úlcera sangrante producto de la "automedicación con sedantes en varias cantidades". Desde entonces, a la hija del conductor de Intrusos le administraron tres unidades de sangre.
A pesar de la preocupación que generó, a muchos usuarios de las redes sociales les llamó la atención las publicaciones de Morena en sus Instagram Stories: siempre comparte un "boomerang" haciendo el mismo gesto de trsiteza y dolor, y muestra los cables de los equipos médicos.
"More Rial se está muriendo pero te mete un Boomerang cada 5 minutos", "Definitivamente, More Rial con sus Boomerang en Instagram me hace el día", "¿Cómo hace More Rial para estar haciendo Boomerang mientras muere de dolor?", ironizaron algunos usuarios de Twitter.
"Me fui a sacar sangre y estuve a punto de hacer un Boomerang a lo More Rial con la curita que me pusieron", sumó otra. "Para mí, More Rial estuvo un par de horas en el hospital, pero se sacó y guardó mil boomerangs para subirlos los días siguientes y que todo sea más dramático", concluyó otro usuario.