Luego de la penosa actitud que tuvo el hincha argentino Néstor Penovi con una joven rusa, a la que filmó haciéndola repetir obscenidades , la chica habló y afirmó que, pese al duro momento que le tocó vivir, no juzga al país por una "mala persona".
"¡Argentina, los amo! Lo que pasó no estuvo bien, pero no juzgo a su país por una mala persona. Son muy amables, estoy muy contenta de recibir sus mensajes", indicó Caterina a través de su cuenta de Instagram. En las últimas horas, sus fotos se inundaron de comentarios de argentinos donde le brindaban disculpas por la conducta de Penovi.
Con la ayuda de un traductor del ruso al inglés, la joven además apoyó a la Selección, que reza para clasificarse a octavos de final contra Nigeria. "Por favor, no pierdan la fe en su país, la Argentina tiene todas las chances de seguir participando en la Copa del Mundo. Estaré alentando a la Argentina tanto como a Rusia", escribió. "Me parece que aprenderé español", bromeó tras la situación sufrida.
A Nestor Penovi se le retiró el Fan ID y el ingreso a los estadios, por ello tuvo que regresar al país y despedirse de Rusia.