Ahmed Musa, el goleador de Nigeria: "No me resulta difícil marcar goles ante Argentina"

El delantero nigeriano fue el mejor jugador del partido ante Islandia. El martes enfrenta a la Albiceleste en un encuentro decisivo. 

Ahmed Musa celebra el triunfo ante CIslandia (Foto: Philippe Desmazes/AFP)
Ahmed Musa celebra el triunfo ante CIslandia (Foto: Philippe Desmazes/AFP)

El nigeriano Ahmed Musa, quien marcó los dos goles en la victoria de su selección ante Islandia en Volgogrado, envió un mensaje desafiante a los jugadores de Argentina al recordar que "no" le resulta "difícil marcar goles" ante la Albiceleste.

Hace cuatro años, en el Mundial de Brasil 2014, el delantero del CSKA de Moscú anotó los dos tantos de su equipo en la derrota (3-2) ante la selección de Sampaoli. El próximo martes se reencontrarán en San Petersburgo en un duelo que puede marcar la suerte de ambos en el Grupo D.

(Foto: Mark Ralston/AFP)
(Foto: Mark Ralston/AFP)

Ambos tienen opciones de clasificarse para los octavos de final, al igual que Islandia. "Sabemos de la importancia de ese encuentro. Es hacerlo o morir. Tenemos que ganar", dijo Musa en conferencia de prensa.

El delantero nigeriano fue el gran protagonista en la victoria ante el equipo islandés. Anotó los dos tantos y se convirtió en el primer futbolista de su país en anotar en dos Mundiales diferentes.