Diego Díaz, el conductor de "No todo pasa", se tomó unos minutos al final del programa para referirse a una situación personal. En esta oportunidad, dio la triste noticia del fallecimiento de su papá, a los 97 años.
"Es una día muy difícil, probablemente la más complicada que me ha tocado a nivel profesional. Se va una persona tan importante como es el padre para cada uno de ustedes", comenzó.
"Tengo una confusión muy grande, no tengo para nada claro las cosas que tengo que decir. Estoy en un lugar muy lejos, lo cual me complica muchísimo el pasar todas estas horas, lejos de lo que podía ser despedirme de él y acompañar a mi mamá y mi hermano", continuó Díaz con una entereza sorprendente.
El conductor contó, de manera resumida, la historia con su padre. "El día que yo nací, dejó de fumar; a partir de ahí, tuvo su primer gran acto de amor. Me ha hecho hincha de San Lorenzo y amar el fútbol. Tuvo un hijo que no ha sido un gran jugador de fútbol ni gran actor, pero ha hecho que uno sea un gran profesional y que uno este acá cumpliendo con su tarea", manifestó el conductor, quien agregó: "Mucho no escuchaba lo que yo decía pero me veía. Cuando lo visitaba, me decía 'te ví', 'que lindo', 'me gusta'...".
Y cerró: "Como a vos te gustaba TyC Sports, sé que de algún lado me está mirando y te estás quedando orgulloso de que tu hijo, aún en esta circunstancia, está trabajando. Te mando un beso muy grande".