Valería Bertuccelli y la dura crítica a Ricardo Darín: "La pasé muy mal"

La actriz contó su experiencia trabajando con el actor en "Escenas de la vida conyugal".

Valeria Bertuccelli contra Ricardo Darín
Valeria Bertuccelli contra Ricardo Darín

Valeria Bertuccelli fue como invitada al programa de Luis Novaresio en A24 para hablar sobre temas de la actualidad, como la legalización del aborto. No obstante, la charla fue hacia otro lugar y la actriz contó su experiencia con Ricardo Darín en la obra teatral "Escenas de la vida conyugal", de la que renunció.

"Cuando hacia 'Escenas de la vida conyugal' con Darín decidí dejar la obra por dos cosas. Artísticamente sentía que la obra se estaba yendo por un lado que no era. Es algo que sucede una vez que se estrena la obra, que se empieza a desdibujar muchas veces. Sentía que se iba para otro lado, y Ricardo confiaba en un amigo actor que nos miraba y tomaba notas. Él no era el director, y eso no me gustaba”, explicó.

Y sobre la relación con Darín, la actriz expresó: "Profesionalmente sentía que no estaba siendo tratada como quería. Que había algo del trato que no la estaba pasando bien".

"Lo enaltecería pedir disculpas. Y el momento amerita que lo haga y que diga: 'Pido disculpas, como buen hombre que soy. Yo espero su disculpa pública", dijo.

Y agregó: "Me costó y dolió irme, y lo primero que hice fue hablar con Ricardo, porque era un amigo y aparte me costaba mucho estar pasando una situación de destrato con alguien que quería como amigo".

Ademas, Bertuccelli contó que cobraba "seis puntos” y que peleó por "siete y ocho", y reveló que Ricardo “cobraba 30”. Y explicó que esa situación fue "hace cuatro años" y que "esto ahora no resistiría”.

"Para mí todo eso fue siniestro. Dijeron que mi marido me había sacado de una oreja de la obra porque estaba enamorada de Darín. Primero que nadie me saca de una oreja de ningún lado, ningún hombre ni mujer ni nadie. Aparte, escuchaba panelistas que salían en las fotos de Ni una menos y después decían 'bueno, puede pasar, Ricardo es muy enamorable", concluyó.