El humor de Martín Bossi no descansa ni estando a pocos días del Mundial de Rusia, debido a que el imitador lanzó este lunes el primer capítulo de la miniserie inspirada en "La Casa de papel" y que parodia a los grandes ídolos de la Selección Argentina.
En este primer envío, un falso Diego Maradona irrumpe en la Federación de Fútbol Rusa y toma rehenes para robarse el trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA.
Sin embargo, Diego no está solo: disfrazados con máscaras al igual que en la exitosa serie española, es asesorado por el personaje de "Carlos Salvador Bilardo"
En diálogo con la periodista Alina Moine, quien se sumó a participar del episodio lanzamiento, Diego le revela que quiere robarse la Copa porque en la final del Mundial de Brasil no se cobró un penal contra Gonzalo Higuaín. "Fue penal y roja para el botón del arquero. Vos sábes de fútbol", sostiene el falso Diego.
Como si fuese poco para los fanáticos, Bossi también encarna a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en distintos tramos de la grabación.
¡#LaCopaNoSeMancha!