Filoso como acostumbra, Alfredo Casero aprovechó el reportaje que le realizaron este martes por la noche en "Palabra de Leuco", programa emitido por TN, para referirse a sus críticas a los actores K y confesar que recibe amenazas de muerte por su oposición al kirchnerismo.
"Llaman a mi casa y dicen 'vos sos boleta'", reveló el actor, y agregó: "No tengo problema de que me fustiguen. Ya me pasó en otro momento, cuando estaban en el poder. Y hay llamados de teléfono a la noche. La señora que vive en la casa de la que me mudé me dice: "Miren me llaman a la noche y me dicen que usted es boleta". Bueno, señora, qué le voy a decir, ya sé quién soy".
En otro tramo de la entrevista, Casero recordó: "Me acuerdo en algunos momentos de todo lo malo que pasé por no pensar como los actores kirchneristas: que te señalaran en una nota o lo que te dice la gente por la calle. Te dicen 'No vas a poder andar en la calle, te van a meter un tiro'".
Pese a los malos tragos, el actor fue consultado como vive las críticas hacia su persona y se mostró con espalda para amortiguarlas. "Ya estoy acostumbrado a las amenazas. Antes eran pibes que me abrazaban, hablábamos de algo en común, les gustaba Cha Cha Cha, y pasó a ser mi ruina. Cosa de la que estoy bastante conforme. Estas ruinas.. Las guerras llevan a las ruinas y enaltecen al final", aseguró.
En relación a la marcha opositora al Gobierno del último 25 de mayo, la cual fue impulsada bajo el lema "La patria está en peligro", Casero remarcó que "el peligro está si se sigue pensando que hay una especie de 'Miren que nosotros somos los violentos que nos estamos guardando'. Si tenemos una idea sobre la juventud, una juventud combativa que agolpa en sus faldas a Hebe de Bonafini y todos los demás".
Por último, Alfredo Leuco indagó a su entrevistado sobre si se había peleado con algunos amigos actores por la famosa "grieta". Y Casero no eludió la respuesta.
"El kirchnerismo me sacó de encima a los amigos que realmente no necesitaba. Yo tenía un perro que se llamaba Leoncio, genial, pero con un problema: comía caca. Y lo miraba y le decía: 'Hermano, cómo vas a comer caca'. Y él me decía: 'Vos también tenés tus cosas!'", graficó el actor, provocando la risa generalizada de todos los presentes.
Y al instante, concluyó: "Ya a la tercera vez que le pregunto, dijo 'Esta persona quiere comer caca'".