Eugenia "China" Suárez suele utilizar las redes para compartir fotos con sus hijas o con Benjamin Vicuña. Sin embargo, en esta oportunidad, la actriz utilizó Instagram Stories para contra una situación poco feliz: fue víctima de acoso callejero.
"Semáforo de Costa Salguero, volviendo a casa con Magnolia en el auto, un viejo pajero empieza a ir a la par mía. Frena, baja la ventana, me hace gestos asquerosos, me sigue con el auto un par de cuadras y se me congela la sangre del miedo", empezó.
Y continuó con el relato: "¿Hasta cuándo esa impunidad hijos de la mierda? ¿Por qué una persona tiene que hacerte pasar ese momento horrible con tu bebé en el auto? Ni siquiera me animé a sacarle fotos, ni a grabarlo. ¿Qué se hace en estos casos? Tengo mucha bronca e impotencia".
"Logré anotar la patente. ¿Hacés la denuncia y quién te protege cuando el tipo se entera? Lo mío es un detalle al lado de las mujeres que denuncian maltrato y después quedan a la buena de Dios", cerró.
Suárez viene de un intenso cruce con un seguidor que le hizo una pregunta con respecto a una foto que la actriz había subido a Instagram en la que se veía a su hija Rufina paseando en un cochecito.
❤️ @machadito1 capturando momentos ❤️
Una publicación compartida por China Suarez ? (@sangrejaponesa) el