El padre de Fernando Pastorizzo quiere perpetua para Nahir Galarza

Gustavo dialogó con el programa "Cámara del Crimen" luego de que se confirme que la imputada irá a juicio oral antes de mitad de año. 

El padre de Fernando Pastorizzo rompió el silencio.
El padre de Fernando Pastorizzo rompió el silencio.

El padre de Fernando Pastorizzo, el joven que fue asesinado y por cuya muerte solo está detenida Nahir Galarza, rompió el silencio en el programa "Cámara del Crimen" (todos los sábados a las 15 por TN) y aseguró que quiere prisión perpetua para la exnovia de su hijo.

Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo
Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo

"Toda la fuerza que tengo es por él. Me da la fuerza para que esto llegue a perpetua, que es lo que buscamos y seguro lo vamos a lograr", aseguró con optimismo Gustavo en el adelanto del programa que publicó el canal.

No obstante, evidenció el dolor que siente por la pérdida de Fernando: "Lo triste es saber que no va a estar nunca más".

Gustavo decidió hablar públicamente luego de que se confirme que Nahir irá a juicio oral antes de mitad de año. Asimismo Mario Figueroa, el juez de Garantías que trabaja en el caso, resolvió que la joven imputada continúe con prisión preventiva hasta el 30 de abril.

Figueroa también unificó la acusación por "homicidio doblemente calificado por el uso de arma" y la relación de pareja, a la vez que rechazó la triple imputación por "alevosía" pedida por la querella.