Peña y Frigerio almorzaron con los jefes de bloque del Senado

El jefe de Gabinete y el ministro del Interior recibieron a los legisladores oficialistas y opositores, con Miguel Ángel Pichetto a la cabeza.

Marcos Peña y Rogelio Frigerio almorzarán con los jefes de bloque del Senado.
Marcos Peña y Rogelio Frigerio almorzarán con los jefes de bloque del Senado.

Marcos Peña y Rogelio Frigerio almorzaron este martes en la Casa Rosada con el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y todos los jefes de los bloques de esa cámara, entre ellos el peronista Miguel Angel Pichetto, con el objetivo de "analizar la situación nacional", informaron fuentes oficiales.

Por el Senado, fueron invitados Marcelo Fuentes (FpV), Luis Naidenoff y Angel Rozas (UCR), Humberto Schiavoni (Cambiemos), Juan Carlos Romero (Interbloque PJ Federal), Adolfo Rodríguez Saá (Unidad Justicialista) y Ada Rosa del Valle Itúrrez de Cappellini (Frente Cívico de Santiago del Estero).

También fueron invitados Daniel Lovero (Alianza Frente para la Victoria de La Pampa), Fernando "Pino" Solanas (Proyecto Sur UNEN), Magdalena Solari Quintana (Frente Renovador de la Concordia) y Guillermo Pereyra (Movimiento Popular neuquino).

Si bien trascendió que el encuentro era con "agenda abierta", se dio en medio de la polémica que surgió a partir del pedido del presidente Macri para finalizar con el canje de pasajes que realizan los legisladores.