Pamela David confesó que sufrió acoso por parte de un representante de modelos

"Soy de las que callan", contó la conductora al borde de quebrarse al aire.

Pamela David
Pamela David

Pamela David relató una desagradable experiencia que vivió hace años, cuando recién daba sus primeros pasos en los medios. Tuvo un episodio de acoso con un representante de modelos en Paraguay, pero no quiso dar el nombre.

"¿Por qué no lo digo? Porque todavía soy de las que callan, a diferencia de otras mujeres valientes", dijo al ser consultada sobre porque no contaba su historia y decía quien era el representante.

"Trabajé dos años en Paraguay. Fue antes de El Bar. No era conocida, popular, pero tenía mucho trabajo como modelo comercial, trabajaba mucho afuera. Entonces me busqué un manager para que me maneje y me represente. Me lo habían recomendado y es muy conocido", relató.

Y siguió: "Lo fui a buscar para darle trabajo, porque ese señor se iba a llevar una comisión. No viví un espanto, porque yo ya estaba fuerte, me sentía segura de mí misma, me ganaba mi lugar, tenía mi trabajo, me podía pagar el alquiler, me ganaba mi plata. Hacía varios años que venía de Santiago del Estero, no me sentía desamparada".

Enseguida, contó el episodio de acoso: "Este señor, que yo le iba a dar trabajo a él, me agarró la mano, me preguntó si lo veía lindo. Me parecía un vómito de feo, pero al margen de eso, me sentí fuerte de decirle que se estaba confundiendo y me fui. Pienso en cuántas chicas que vinieron del interior. Esa persona podría haber hecho que se vuelva al interior, abandonar sus sueños, dejar todo, asustarla. A mí no me pasó",

Luego se mostró muy conmovida y se le quebró la voz. "No es fácil. Todavía no me animo, lo que no significa que algún día no me anime. A favor de las chicas y de muchas mujeres que todavía no pueden alzar la voz", cerró.