El momento en el que el tirador abrió fuego en la escuela de Florida

Matt Walker compartió vía Snapchat un video en el que se escuchan los primeros disparos de Nicolás Cruz dentro de la escuela Stoneman Douglas. 

El momento exacto en el que el tirador abrió fuego en la escuela de Florida.
El momento exacto en el que el tirador abrió fuego en la escuela de Florida.

La masacre que azotó a la escuela Marjory Stoneman Douglas de la ciudad estadounidense de Parkland, Florida, generó profunda conmoción en todo el mundo y, más aún, cuando salieron a la luz las imágenes del momento exacto en el que comenzó el tiroteo. 

El usuario de Snapchat Matt Walker se encontraba dentro del colegio secundario cuando Nicolás Cruz, quien fue detenido al ser identificado como el autor material, inició la matanza que acabó con la vida de 17 personas.

En simultáneo, el alumno Aidan Minoff eligió la red social Twitter para comunicarle a todos sus seguidores que estaba dentro de un aula del centro educativo mientras Cruz abría fuego. 

"Estoy en un tiroteo en la escuela ahora mismo", escribió Minoff, y al instante agregó: "Mi escuela está siendo atacada y estoy encerrado dentro. Estoy jodidamente asustado en este momento".

Tiempo después, Minoff subió otro tuit en el que confirmó que había sido liberado con un sentido mensaje: "Ámense. Nunca sabés cuando puede ser el último día que conozcas a alguien".