"Haré lo imposible para llegar a fondo con los responsables", dijo el gobernador de La Rioja

Ocho policías de la Escuela de Cadetes fueron detenidos de forma preventiva y acusados de estar involucrados en los ejercicios extremos.

Sergio Casas.
Sergio Casas.

El gobernador de La Rioja, Sergio Casas, aseguró que hará "hasta lo imposible para llegar a fondo con los responsables" que provocaron la muerte del cadete Emanuel Garay y que instrumentará cambios en la metodología de la formación de los futuros aspirantes.

En sus cuentas personales de Facebook y Twitter, que lucen un listón negro como imagen de perfil, el mandatario provincial expresó su tristeza ante la muerte del joven y dijo que es una dolorosa situación?que enluta a los riojanos.

"Quiero asegurarles que desde el cargo que ejerzo haré hasta lo imposible para llegar a fondo con los responsables, porque nadie puede arrebatar la vida a un joven con todo un futuro por delante y sobre todo con el sueño de servir a la comunidad", manifestó el gobernador riojano quien consideró que "Emanuel no merecía esto, y lo digo con profunda tristeza e indignación".

En este sentido, Casas afirmó que se hará responsable para que se puedan instrumentar "los cambios correspondientes en la metodología de la formación de los cadetes" de la provincia de La Rioja.

Ocho policías de la Escuela de Cadetes de La Rioja fueron detenidos de forma preventiva y acusados de estar involucrados en los ejercicios de entrenamiento extremo que provocaron la muerte del joven de 19 años