Un niño de apenas 3 años fue víctima de una brutal golpiza por parte de su madre en Santa Cruz, Bolivia, como parte de la coartada de la mujer para recuperar a su marido.
La agresora del pequeño decidió filmar el momento en el que maltrataba al pequeño para luego mostrárselo a su expareja, En las imágenes se observa como la mujer ataca al menor de edad con cachetazos y hasta un palo, mientras el indefenso niño llora sin reaccionar.
Magnolia Melgar fue detenida en la madrugada de este viernes cuando intentaba huir a Brasil, y el Ministerio de Justicia será parte en el proceso en su contra.
"Reconoce (la madre) haber producido estos delitos, estos vejámenes físicos, estas torturas contra su propio hijo, y reconoce haber filmado con la intencionalidad de provocar una reacción en su pareja, por querer llamar la atención, sentía celos", aseguró Carlos Romero, ministro de Gobierno boliviano.
En tanto que Estefanía Morales, viceministra de Igualdad de Oportunidades, confirmó que la denuncia contra la madre será por "los delitos de violencia familiar o doméstica, lesiones graves y gravísimas, e infanticidio en grado de tentativa".
LOS VIDEOS NO SE PUBLICAN POR DECISIÓN EDITORIAL