Candelaria Tinelli utilizó su popular cuenta de Twitter para denunciar que le robaron en un restaurante de Punta del Este.
Según explicó, le sustrajeron la carteta en el local gastronómico "No me olvides" del balneario Manantiales. Además, dijo que sufrió el maltrato del personal.
"Aprovecho este medio, para decirle a la gente de Uruguay , o a los que vienen a veranear a Punta del este, que NO vayan al restaurante “No me olvides” en Manantiales. Ademas del mal trato característico del lugar, me robaron la cartera la misma gente de ahí. Lamentable", escribió Candelaria y desató una polémica.
Tras sus dichos, apareció en las redes la "respuesta" del restaurante. "Se pierde un familiar, no se va a perder una cartera", escribieron en una pizarra ubicada al frente del local.
Hasta Marcelo Tinelli se hizo eco del escándalo y pronunció: "Lamentable respuesta. Se tendrían que ocupar del tema, sobre todo el dueño, porque a esa hora solo quedaban los mozos, que lo único que hacían era reclamar por una mejor propina".
Acto seguido, Candelaria decidió ironizar al respecto y acusó a su propia hermana de haberle robado la cartera.
"Pido disculpas por acusar a la gente de #NoMeOlvides ,esta mal de mi parte.. al no haber mas gente que nosotros, salvo los mozos (que nos trataron mal), no imagine otra cosa, salvo que me la haya robado mi hermana, o no se, se la chupo la tierra quizás", disparó Candelaria con sarcasmo.