Cinco criminales se enfrentaron a tiros en una estación de servicio de Collinwood, Cleveland. La balacera terminó con tres heridos: dos de los tiradores y una nena de siete años que recibió una bala perdida.
Eddie Johnson, de 18 años, Stefone Black, de 27, y Steve Stewart, de 30, están acusados de robo con agravante y asalto criminal. Los tres intentaron robarle a Deangelo Billingsley, un narcotraficante de 26 años, y a su amigo, Clarence Moore, quien portaba un arma de fuego a pesar de tener un registro de delito grave.
El tiroteo ocurrió alrededor de las 17 horas del martes pasado en la estación de servicio Sunoco, en East 156th Street y Waterloo Road. Mientras los disparos cruzaban de un extremo al otro, una bala atravesó la mano de una niña de siete años que estaba sentada en el automóvil de su padre.
Johnson fue arrestado minutos después, Black, Stewart y Moore fueron detenidos en un hospital cercano, y Billingsley fue arrestado en un día después en un control vehicular. La policía encontró en el auto heroína, crack, pastillas de éxtasis y dinero proveniente de venta de drogas.
Los cinco tienen antecedentes penales, y Black posee una condena del 2014 en la que obligó a una mujer a realizar un acto sexual con él a punta de pistola.