El coreógrafo Aníbal Pachano fue internado de urgencia el pasado fin de semana en la clínica Fleni, debido a una descompensación por un pico de diabetes.
Su hija Sofía habló en un móvil de Intrusos para despejar los rumores y contar cómo se encuentra su padre. "Está controlado, le están haciendo estudios", reveló.
"Entró por una descompensación causada por la medicación que toma para la diabetes, y ahora le están haciendo todos los estudios correspondientes", dijo la actriz, que también desmintió que haya estado cerca de sufrir un ACV.
"Tuvo mareos, y por eso le están haciendo todos los controles antes de que se vaya a casa. Una vez que haya un parte médico lo daremos", explicó.

"Es Pachano, la verdad es que nunca le pasó nada y estar entre cuatro paredes no le gusta mucho, está nervioso. Los médicos quieren que descanse, no tiene el teléfono ni nada, venía con un año medio difícil y andaba medio bajón", relató.
"Unos días más vamos a estar, tiene un estudio mañana, otro el jueves... Les agradezco a todos la preocupación y el haber venido, simplemente salí para decirles que está bien. Tiene que descansar, él se pone muy nervioso, a nadie le gusta estar ahí", sostuvo.
































