"Me vine con muchos brillos", dijo la modelo. ¡Mirá las imágenes!


La incorporación de Romina Malaspina a la conducción del noticiero en Canal 26 generó polémica desde el inicio, ya que la modelo y exparticipante de Gran Hermano no tiene estudios en Periodismo o Comunicación, pero porque además -según consideran muchos usuarios de las redes sociales- no desempeña su rol de la mejor manera.

Romina Malaspina (Foto: Instagram)

Sin embargo, el canal que también contrató a Sol Pérez para dar las noticias mantiene a la modelo en su puesto. Y este miércoles, imágenes de la emisión del martes por la noche se volvieron virales por el atuendo de la conductora.

En esta oportunidad, Romina lució un top tejido con cadenas metálicas con espalda descubierta y prácticamente transparente que dio que hablar. El look que eligió está inspirado en los antiguos trajes medievales: la tendencia se llama chain-mail. “Me vine con muchos brillos”, aseguró la modelo en su cuenta de Instagram.

En las redes sociales se generó un debate sobre si era correcto el look elegido por la conductora y Romina se defendió de quienes la criticaron a través de su cuenta de Twitter.

¡Mirá su look!

Romina Malaspina (Foto: Instagram)

Romina Malaspina (Foto: Instagram)




Comentarios