En Masterchef Celebrity, Vicky Xipolitakis no pasó inadvertida este martes en el certamen, debido a que salió a contestar los cuestionamientos de quienes ponen en duda sus habilidades para cocinar. Pero la griega también sorprendió por una herida en el rostro.
El conductor, Santiago del Moro, le consultó a la vedette qué pensaba de sus detractores y ella respondió sin filtro: "Si viene de gente que sólo le gusta hacer mal ni lo escucho porque me atrasan. No me enseña nada. A todos los que me tiran malas vibras, yo les mando un beso y le tiro mejores".
Mientras preparaba un Falafel, Del Moro le preguntó por una herida que le vio en la cara. “Hoy viniste a trabajar herida, ¿tenés un corte?, le preguntó.
"Sí, para venir muy rápido, mientras le calentaba la mamadera al bebé me iba cambiando y me lleve la puerta con todo acá. ¡Se me abrió toda la cara! Me tenía que dar puntos, pero agarré la gotita y me lo pegué yo sola", explicó la griega.
Y cerró: “Con los tiempos de mamá es un minuto para todo, así que con una mano cocinás, con la otra preparás la ‘mema’...Y así queda una mamá”.