La industria del entretenimiento es una de las más golpeadas por las medidas de aislamiento social obligatorio a causa de la pandemia del coronavirus.
Pol-ka, la productora de Adrián Suar, atraviesa una complicada situación financiera por la crisis. Días atrás, se conoció la decisión de que la única tira semanal que tenía al aire por Canal Trece, "Separadas", suspendió las grabaciones y no volverá a grabarse por motivos económicos.
El Grupo Clarín es dueño del 55% de la productora y Suar de otro 27%, y los medios dan cuenta de que Pol-ka atravesaría inevitablemente un proceso de achique.
La empresa aplicó al Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP), para que la Anses le pague a los empleados el 50% de sus haberes de abril. Sin embargo, anunció un recorte de salarios.
Sin embargo, anunció un recorte de salarios, aunque el Ministerio de Trabajo intimó a la compañía a que se paguen los salarios adeudados. La cartera le dio a la empresa de Suar el plazo de tres días para ponerse al día con el pago de sueldos al personal, representado por la Asociación Argentina de Actores.
Mientras la firma atraviesa una severa reducción y no tiene ninguna ficción en pantalla, a Suar se le ocurrió una idea para sortear esta situación: puso en venta la casa que posee en Punta del Este, a metros del mar en José Ignacio. La decisión de venderla está directamente relacionada a hacerse de liquidez para solventar los problemas financieros de su productora.
El inmueble está ubicada en un gran terreno ubicado entre la ruta 10 y el mar. Está valuada en más de 3,5 millones de dólares, aunque, según especialistas inmobiliarios de la zona, podría tasarse en hasta 6 millones de dólares.
Tiene una superficie total de 1671 metros cuadrados en el barrio "La Juanita", donde también tienen propiedades otras celebridades argentinas. El contrafrente vidriado da a una pileta de 70 metros cuadrados.
La propiedad se divide en dos plantas. La superior, de unos 150 metros cuadrados, está dividida en dos amplias alas que, a su vez, están unidas por un enorme living-comedor y cocinam cuyo frente que da al mar es completamente vidriado. Tiene un dormitorio muy grande con vestidor y baño en suite, y, del otro lado, dos habitaciones más. La planta inferior tiene un gimnasio, sala de máquinas de calderas y un garage.
Suar habría estrenado "a medias" la mansión el verano pasado, utilizando solo la pileta con sus hijos "Toto" y Margarita, además de algunos amigos como el actor Gustavo Bermúdez.