Mientras continúa el aislamiento obligatorio en Argentina por el coronavirus, Jimena Barón mantiene el vínculo con sus fans y seguidores a través de las redes sociales. En las últimas horas, la artista realizó una transmisión en vivo donde confesó que tiene varias propuestas para de hombres que quieren tener algo con ella, pero aclaró que no planea incumplir la cuarentena.
Uno de estos candidatos sería Uki Deane, un reconocido periodista e influencer que pasa sus días entre su casa de San Isidro y el campo, y que además es dueño de una exclusiva marca de trajes de baño. Después del vivo de 'La Cobra', Uki publicó una historia donde le habló directamente: "Hola Jime como estás? Soy Uki tu nuevo candidato soltero, esperando a que me contestes. Creo que nos conocimos una vez y hablamos en inglés", le dijo.
Ella compartió el mensaje, le agregó un emoji de corazones y escribió: "Awww". Pero la historia no quedó ahí: la cantante participó de un Instagram live del influencer, y una usuaria capturó el momento en que Barón le hacía una pregunta. "¿Dónde vivís, Uki?", escribió.
En las redes, los seguidores de Jimena se entusiasmaron con la idea de que este romance se concrete: "Estuve pensando que Uki le haría muy bien a Jimena porque ella es de Géminis y son los dos muy para arriba. Encima él tiene plata y ella ya mantuvo mucho tipo. Jime, haceme caso que yo tengo ojo", aseguró una de ellos. "Chicas yo las leo y les hago caso", advirtió Jime.
Otra fan le escribió: "Algún día quiero tener el nivel de show de Jimena para que mis fans me hagan gancho con un chongo en Twitter y funcione. Netflix atendeme este amor millennial". Sobre esta búsqueda de novio, la actriz comentó: "Amo que todos participen". ¿Nacerá el amor?
El dato: él la sigue en Instagram, pero ella no está entre los seguidores de Uki.