Un hombre que acababa de comprarse un lujoso auto tuvo un accidente poco después de salir del concesionario y terminó destruyendo la flamante adquisición. Ocurrió en Baltimore, Estados Unidos, donde el conductor perdió el control del vehículo y terminó estrellado contra un poste de luz.
El desafortunado protagonista de esta historia había gastado nada menos que 100 mil dólares en su nuevo BMW M5 0 km, un auto deportivo de altísima gama, que alcanza velocidades por encima de los 270 kilómetros por hora. Su dueño sólo alcanzó a hacer 11 km.
El accidente fue una desgracia con suerte, ya que el conductor no sufrió heridas de importancia. Pero no se puede decir lo mismo del auto, que a juzgar por las imágenes, tuvo serios daños en la parte delantera, que dio de lleno contra el poste de luz, y también en uno de sus laterales.
Según declaró a medios locales, se estrelló luego de esquivar a otro auto que habría hecho una mala maniobra. El hecho reunió a todos los vecinos de Baltimore alrededor del vehículo siniestrado, y las imágenes rápidamente se volvieron virales.