El programa "PH, Podemos hablar", conducido por Andy Kusnetzoff y emitido los sábados por la noche por la pantalla de Telefe, tuvo otra emisión.
Desde hace unos fines de semana, el ciclo adoptó un formato distinto, ya que se realiza de forma virtual, donde los invitados participan por videollamada. Ayer, estuvieron presentes, de forma remota, Noelia Marzol, Joaquín Furriel, Darío Benedetto y Nicolás Vázquez.
Luego de que Benedetto contara algunas anécdotas de su infancia, Furriel interrumpió a Kusnetzoff para revelar una experiencia que tuvo en su adolescencia, cuando protagonizó un accidente automovilístico.
"A los meses de tener el registro, a los 17 años, mis viejos se fueron a disfrutar de una salida a la Capital con el auto de mi viejo y quedó el Fiat de mi mamá", empezó su relato el actor.
"Estaba con dos amigos que se iban a vivir a Italia. Eran de Lanús. Estaba lloviendo muy finito y les dije que los llevaba hasta la avenida Espora, que era por la que les pasaba el bondi. Lo agarré despacio. No pedí permiso. No me habilitaban a sacar el auto. Los llevo hasta Espora y cuando vuelvo solo, tipo doce de la noche, iba por la placita Rosales, que estaba toda adoquinada", dijo, misterioso, el intérprete, ni bien tomó la palabra.
Y sin escatimar en sus dichos, continuó con el relato: "Entonces, vengo embalado, en tercera, tiro rebaje en segunda, freno de mano, volantazo y me voy para el otro lado, pero el adoquín estaba húmedo. Se me traba el freno de mano, el auto no respondía y me pegué un palo contra un plátano. Todavía tengo un sobrehueso en la nariz. Bajo del auto y me voy a mi casa, que estaba a una cuadra y media".
Tras el accidente, Furriel fue a su hogar y reveló cómo le comunicó a sus padres el hecho. "Cuando llego a casa, les pongo una notita a mis papás: 'Papi y mami, cuando lleguen despiértenme que quiero contarles algo'. Y me fui a dormir", explicó.
"Cuando llegan, mi papá empezó a decir: 'Joaco, chocaste con el auto. ¿Vos estás bien?'. Le dije: 'Sí, no me hice nada'. Me levantó de la cama y me empezó a pegar cachetazos. Después tomó una frazada, me agarró del brazo y me dijo: 'Entrá al auto. Ahora vas a pasar toda la noche adentro del auto hasta que llegue la grúa, para que no se roben ninguna parte'", contó Furriel.
Para cerrar, el actor, que se prepara para interpretar a "Hamlet" de William Shakespeare, confesó que un rumor impactó muy fuerte en su escuela en aquel momento. "En el colegio se corrió la bola de que me había matado. Al día siguiente, todo el mundo me recibió con un abrazo. Era el fantasma que volvió", finalizó Joaquín.