Eugenia "La China" Suárez vivió un momento bastante llamativo durante los días del aislamiento obligatorio y preventivo, que ha llamado la atención de todos sus seguidores, además de uno que otro comentario de humor.
Todo se debe a una compra que realizó para sus hijas, quienes tienen que entregar tareas para la escuela. Por eso, la actriz decidió adquirir una impresora para su hogar, el problema fue al momento de instalarla.
Chicos compré una impresora para las tareas de la criatura. ¿Cómo la instalo si mi computadora no tiene para poner cd?", expresó la actriz de 28 años en la plataforma Twitter.
Una de las respuestas que más se hizo notar fue la de Jimena Barón, otra famosa madre que durante está cuarentena se encuentra conviviendo más de cerca junto a su hijo: "Es más fácil cambiarlo a un colegio donde te dejen mandar la tarea por mail."
"La China" no se rindió tan fácilmente y por eso decidió publicar fotos de su computadora. El hecho llamó la atención de Jay Mammon, que le ofreció la tan solicitada ayuda: "Mándame mail yo te lo imprimo y te lo mando en una moto. Me falta la moto".
Finalmente la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza", comentó: "Cuanto deseo tener mi casa ordenada tipo Pinterest y sin juguetes por todos lados todo el día. ¿Será para la mayoría de edad de hijos?", hace unos días la famosa había contado a través de sus redes sociales su experiencia de ser mamá en cuarentena.
La actriz no es la única famosa que se encuentra viviendo estas pequeñas dificultades durante el aislamiento para ayudar a sus hijos con las clases virtuales. Magnolia y Rufina le dejaron comentarios sobre este tema en la red social.