La madre de Fernando Báez Sosa: "Estamos muy conformes con la investigación"

Graciela Sosa aclaró que todavía no se reunió con la fiscal del caso.

La madre de Fernando Báez Sosa: \
La madre de Fernando Báez Sosa: \

La madre de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes en Villa Gesell el pasado 18 de enero, dijo este viernes que están "muy conformes" con la investigación y que esperan que los acusados sean "condenados como realmente lo merecen".

"Estamos muy conformes con la investigación, está encaminada, creemos que se va a hacer justicia y que serán condenados como realmente lo merecen", afirmó Graciela Sosa durante una improvisada rueda de prensa en la puerta de su casa del barrio porteño de Recoleta.

La madre de la víctima aclaró que todavía no se reunió con la fiscal del caso, Verónica Zamboni, y que posiblemente lo hagan en algún momento para "saber con más profundidad" los pormenores de la causa.

Entre otros temas, Graciela contó que junto a su esposo Silvino Báez almorzaron con Julieta, novia de Fernando, y que ella les entregó "biblias, rosarios, cartas" que les había dado "la gente" durante la marcha del martes.

La mujer indicó también que el sábado a las 17.30 habrá una misa en la iglesia de Caacupé, ubicada en avenida Rivadavia al 4800, para recordar a su hijo.

"Debo ser fuerte, necesito estar más fuerte que nunca para hacer justicia por mi hijo. Agradezco el apoyo fundamental de la gente, no me lo esperaba y también les pido que me sigan apoyando porque me da energía para seguir luchando por Fernando", completó Graciela.