Una madre grabó a su hijo de 9 años pidiéndole quitarse la vida porque en su escuela sufre bullying

El pequeño tiene enanismo y los compañeros de ríen de él. El video causó conmoción en las redes.

Desgarrador: en el colegio se burlan de él y le pide una soga a su mamá para suicidarse
Desgarrador: en el colegio se burlan de él y le pide una soga a su mamá para suicidarse

A través de las redes sociales, una madre de un pequeño de tan solo 9 años grabó el momento en el que su hijo le pedía quitarse la vida porque estaba triste debido al bullying que sufría en la escuela a la que asiste. El niño presenta enanismo, por lo que eso causa "risa" en sus compañeros.

Yarraka Bayles, de Brisbane, Australia, filmó a Quadren, el niño llorando en el auto después de que ella lo fue a buscar a la escuela y lo encontró devastado por el maltrato que recibe en la institución. En el medio del video que grabó la mujer se escucha que el pequeño le pide: "Dame una soga, quiero suicidarme".

"Solo quiero apuñalarme en el corazón ... Quiero que alguien me mate", también dijo en el audio el niño devastado por su tristeza. La publicación llegó a 40 millones de reproducciones y cientos de comentarios en compasión al niño, y otros asegurando que no debería haber bullying. 

Por su parte, se sabe que Bayles compartió el video en un intento por crear conciencia sobre el impacto del acoso escolar. Dijo que normalmente trata de mantener en privado momentos angustiosos como este, pero sintió que no le quedaba más remedio que hacerlo público.

Ella escribió: "Tratamos de ser lo más fuertes y positivos posible y solo compartir lo más destacado ... pero así es como el acoso afecta a un niño de nueve años", dijo en el video. Y agregó: "Este es el impacto que tiene el bullying en un niño de nueve años que solo quiere ir a la escuela, recibir educación y divertirse, pero cada día algo sucede. Recibe intimidaciones, burlas, insultos".

Por su parte, la madre contó a los medios locales que esta no sería la primera vez que el niño se habría querido sacar la vida, sino que también lo hizo hace tres años. Sin embargo, ella le dijo que si eso pasaba, él no iba a volver, a lo que él le respondió que "pensó que si iba al cielo, estaría con su papá y su hermano pequeño".