Cinthia Fernández y Martín Baclini quebraron en llanto en el Súper Bailando

Ante la posibilidad de que fuera la última noche que bailaban juntos, la pareja no pudo ocultar su emoción.

En la noche del martes, tres parejas quedaron sentenciadas al teléfono: la de Cinthia Fernández y Martín Baclini, la de Charlotte Caniggia y Agustín Reyero; la de Lola Latorre y Facundo Insúa; y la de Sofi Morandi y Nicolás Merlín. Solo una de estas tres parejas iba a ser salvada por el jurado. Por eso, y ante la posibilidad de no volver a verse, el dueño de "El Palacio de la Oportunidad" y la mamá de Charis, Bella y Francesca se mostraron muy emocionados.

Es que la pareja, que ingresó al programa súper enamorada, se acaba de separar y parece no tener del todo claro su destino, ya que este martes se besaron tras volver a bailar el Jive en el duelo.

"Los veo muy bien. No sé por qué, pero desde que están separados siento que volvió el amor", lanzó Marcelo Tinelli intentando confirmar si había o no reconciliación.

Ante esto, Baclini le aclaró: "Es muy emocionante estar acá. Uno nunca sabe cuándo es la última noche que voy a bailar con ella. No se sabe qué va a pasar después. Son muchas emociones juntas. Gracias a todos, gracias a Cinthia… Atrás estábamos los dos llorando antes de entrar".

"Ahora entiendo, estaban muy sensibilizados los dos. Hacen una muy linda pareja, más allá de lo que les depare la vida. Me parece que son dos buenas personas", les dijo el conductor.

Cinthia, totalmente quebrada, aprovechó para agradecer por la posibilidad de estar en el certamen este año. "Gracias por esta experiencia loca que no vamos a olvidar", expresó la bailarina.

Martín Baclini y Cinthia Fernández quedaron sentenciados en el Jive pero el jurado decidió salvarlos (Foto: Captura de video)
Martín Baclini y Cinthia Fernández quedaron sentenciados en el Jive pero el jurado decidió salvarlos (Foto: Captura de video)

Tras esta conversación, Pampita Ardohain anunció que tanto el jurado como el BAR habían decidido salvar a esta pareja y la emoción se intensificó. Cinthia y Martín abrazaron a sus compañeros que quedaron sentenciados al teléfono y le agradecieron al jurado.

"Felicitaciones, están entre los 10 mejores del Bailando. Se lo merecen por todo el esfuerzo que hacen", les dijo Tinelli. A lo que el empresario rosarino respondió: "Juro que no me quería ir en este ritmo por lo que pasó. Si ella pensaba eso de mí, era terrible", en referencia a la teoría de su expareja que dijo en los medios que él se había confundido a propósito para dejar de bailar con ella.

¿Habrá reconciliación?