"Los Simpson": las 30 temporadas estarán disponibles por streaming

La nueva plataforma Disney Plus promete contar con todos los episodios de la famosa familia amarilla.

Los Simpson en Disney Plus
Los Simpson en Disney Plus

Disney Plus es la nueva plataforma de contenido a demanda lanzada la semana pasada en Estados Unidos. Generó revuelo entre los fanáticos del creador del ratón más famoso del mundo, saber que el catálogo contará con películas de Marvel y todas las películas animadas de Disney y Pixar, entre otros contenidos.

Disney +, la nueva plataforma de streaming
Disney +, la nueva plataforma de streaming

Pero hubo otra información que emocionó a los fanáticos de la familia amarilla más popular: debido a la adquisición de Fox por parte de Disney, quienes dispongan de esta plataforma van a poder disfrutar de las 30 temporadas de Los Simpson. 

Los Simpson en Disney Plus
Los Simpson en Disney Plus

La productora también aseguró que a partir de 2020, los capítulos tendrán una nueva versión. Los usuarios notaron algunas fallas en la visualización de esta serie, ya que denunciaron que algunas escenas o chistes no aparecen en los capítulos.

El error se debe a que la productora mantuvo el formato original de los videos con respecto a su aspecto en la pantalla y este no es compatible con los televisores inteligentes. "Para garantizar la calidad visual y la coherencia en las 30 temporadas, Disney Plus lanzará el material en tamaño 16:9" anunciaron en un comunicado.