Una nueva muestra virtual organizada por Instituto de Cultura “Reflejos del Paraná”, la misma está a cargo de Andrea Geat, directora del MUBA -Museo de Bellas Artes “René Brusau”- de Resistencia. Es autora de unos de los textos curatoriales de la muestra exhibida en las salas del Museo Provincial de Bellas Artes “Doctor Juan Ramón Vidal” en el marco de la Feria ArteCo 2021 y que fuera curada por Gustavo Piñero.

En el texto “Conectividad y Aislamiento. Tradiciones, memorias y afectos en las Artes de Corrientes” en el dossier de la muestra, la autora expresa que “Entre las transformaciones y consecuencias de la pandemia iniciada a fines del año 2019, en el campo de la cultura y de las artes en general se incrementaron las discusiones acerca del uso de las tecnologías de la información, las comunicaciones, la salud en sentido integral y también sobre los afectos, la gestión de las emociones y la sociabilidad, entre otros muchos asuntos que involucran de manera directa o indirecta a la producción, circulación y consumo de arte.

La muestra está disponible en el canal de Youtube del Instituto de Cultura (https://www.youtube.com/watch?v=2075U6Ui0uU) y el sitio web del Museo www.museovidal.wixsite.com/corrientes el video que propone un recorrido por la muestra Reflejos del Paraná.