Con una impecable transmisión, finalizó la última jornada de la Fiesta Nacional de “La Noche Más Larga” dónde más de 40 técnicos, operadores, productores y conductores de la emisora trabajaron incansablemente para realizar una cobertura completa del festival, permitiendo que personas de todo el mundo pudieran disfrutarlo. Resultado de este fue que las estadísticas en su canal de YouTube superaron los 208 mil vistas, con visualizaciones de Argentina, México, Uruguay, Chile, Brasil, Estados unidos y España entre otros países.

Durante todos estos días, la TV Pública Fueguina ofreció variedad de contenidos en simultáneo en sus plataformas para satisfacer a todas las audiencias, continuando con su programación habitual, informando a diario e incorporando en su pantalla contenido deportivo como fue el Campeonato Argentino de Futsal desde la Provincia de Mendoza. Con la excelente participación de la Selección de Futsal de Río Grande y la cobertura de un periodista deportivo de la TV Pública Fueguina de Río Grande en dicha provincia.

Paula Arruda, directora de la TV Pública Fueguina en Ushuaia, expresó que: “Estamos felices y satisfechos con los resultados obtenidos en estos 11 días de trabajo ininterrumpido. La audiencia de todo el mundo nos ha acompañado muchísimo, con estadísticas sin precedentes para nuestra señal y con una calidad de emisión multiplataforma a la altura del evento”.

Cumplimos ampliamente con el objetivo de difundir nuestra cultura al mundo, prestando el servicio que da vida a nuestra labor diaria y como dijo el Gobernador Gustavo Melella, en el Plenario de Televisoras Públicas realizado en Ushuaia a fines de abril, debemos estar al servicio de la comunidad y que cada ciudadano y ciudadana se sienta parte de su televisión pública”, subrayó Arruda.

“Queremos agradecer principalmente a la audiencia y a los auspiciantes que confían en nosotros día a día, a la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia, al Gobierno de la Provincia y especialmente al personal que ha demostrado una vez más el compromiso y el profesionalismo con el que desarrolla su tarea. Seguiremos trabajando fuertemente por una más y mejor Televisión Pública Fueguina”, finalizó.