El final de El Marginal 3 genera una gran expectativa, pese a que ya se conoce el destino de algunos personajes, debido a que se trata de contenido que es anterior a la primera temporada al tratarse de una precuela.
A las 22 y por la TV Pública, se podrá ver el la última entrega de una temporada en la que se dilucidará de qué manera cambia la suerte de los hermanos Borges, que se encuentran en peligro, y de Antín, quien es el director del Penal de San Onofre.
En el último capítulo se verá cómo termina el enfrentamiento entre Diosito (Nicolás Furtado) y Pantera (Nacho Sureda). También, se sabrá si los Borges puede salvarse de Bruni (Alejandro Awada), quien los tomó de rehenes en medio de los festejos del carnaval.
Pese a saber el destino de algunos personajes que están en la primera temporada, hay otros que despiertan intriga, como el caso de Moco ("Toto" Ferro), quien es un adolescente de clase alta que fue preso por manejar alcoholizado y haber sido el responsable de la muerte de dos amigos suyos.
Si bien Moco estaba bajo el cuidado de los Borges, en el capítulo 7 le soltaron la mano y el personaje que interpreta Ferro terminó en el patio, cambiando de bando.
https://viapais.com.ar/argentina/1221843-lo-que-se-viene-en-netflix-desde-septiembre-vis-a-vis-4-y-el-marginal-3/En tanto, la tercera temporada de El Marginal estará disponible el 27 de septiembre en Netflix (donde ya están la 1 y la 2).
En relación al rating, El Marginal 3 fue un éxito. Es que en siete de los ocho capítulos, la serie de Underground tiene un promedio de 9,8 puntos, una cifra envidiable, ya que la media de la televisión pública es de 1,8.