Mirtha Legrand lloró en su programa al recordar a su hermano José Martínez Suárez

"Siempre lo dije: era lo mejor de la familia", aseguró la diva de los almuerzos.

(Captura de TV)
(Captura de TV)

Mirtha Legrand no pudo evitar las lágrimas al recordar a su hermano José Martínez Suárez, el reconocido director cinematográfico que murió el sábado pasado luego de estar varios días internado a causa de una neumonía.

La diva de los almuerzos volvió al aire este sábado por la noche, tras suspender sus dos programas del fin de semana pasado para estar con su familia.

Colocó una foto en su escritorio en la que se los puede ver juntos. "Fue tomada un día en el que le dieron un premio. Estoy un poco caiducha, ustedes disculpen. Se fue un grande, José Martínez Suárez, Josecito, mi hermano, un ser maravilloso, talentoso, culto, gracioso, divertido y absolutamente encantador. Un maestro, protagonista del cine argentino con películas tan recordadas", expresó Mirtha.

(Captura de TV)
(Captura de TV)

"Siempre lo dije: era lo mejor de la familia. Se fue como había vivido: rodeado por el amor de sus hermanas, su familia, sus amigos, discípulos y sus hijas. 'Yo me siento hecho de cine', decía. Y así era. Tuvo otras pasiones, como su fervor por Racing y su admiración por Borges, que hoy se cumplen 120 años de su fallecimiento", apuntó.

"Todos los días iba a verlo y veía que no salía. Me miraba con sus ojos claros, me observaba. La verdad es que era un personaje irrepetible", aseguró.

Y agregó: "Apenas se le entendía cuando hablaba y me dijo: '¿Chiquita, te acordás de la música de Los martes orquídeas?' Siempre pensaba en películas. Yo me acordaba, así que la tarareamos".

Mirá el video: