Tras el descargo de la China Suárez, Pampita negó un acercamiento con Benjamín Vicuña y confirmó nuevo romance

La modelo aclaró que con su ex solo hablan de los tres hijos que tienen en común. Sobre su situación sentimental, dijo: "Hay algo".

Pampita (Foto: Instagram)
Pampita (Foto: Instagram)

Esta semana, la periodista Marcela Tauro dijo que un Eugenia 'China' Suárez había encontrado un mensaje en el celular de su pareja, Benjamín Vicuña, en el que el actor chileno le decía a su ex, Carolina 'Pampita' Ardohain, que "extrañaba la vida familiar" que tenía con ella.

La primera en salir a desmentirlo fue la misma protagonista de 'Argentina, tierra de amor y venganza' (ATAV), quien realizó su descargo a través de Instagram y le pidió a la Tauro que le atienda el teléfono. Luego, quien habló sobre el tema fue Pampita.

"Es absolutamente falso", dijo la modelo durante su visita al programa 'Pamela a la Tarde' (América). Y aclaró: "Hay chats de padres hablando de cosas de los hijos, nada más. No hay nada más que eso: es todo mentira lo que se pueda decir o especular. Una mentira absoluta".

"No sé por qué sale este rumor, hay que preguntarle a la persona que lo dice. Es absolutamente falso, no es real, es mentira", dijo con contundencia, y concluyó explicando nuevamente que sólo hablan para acordar cuestiones relacionadas con los tres hijos que tienen en común.

Luego, en su programa 'Pampita Online' (Net TV), blanqueó que está comenzando una nueva relación. "Dicen que estás de novia con un chico canoso, muy fuera del medio y buena onda", le consultó su compañero Luis Piñeyro.

La jurado del Súper Bailando 2019 contestó: "Hay algo. Estoy muy contenta. Yo siempre estoy contenta". El hombre en cuestión, según reveló Ángel de Brito, es Roberto García Moritán, un empresario muy cercano a la política. Además, es dueño de un reconocido local gastronómico ubicado en el barrio de Palermo.

Roberto García Moritan (Foto: web)
Roberto García Moritan (Foto: web)