La modelo y conductora se sinceró en una charla con Mónica Farro, quien contó que pagó toda su boda con publicidades.


Mónica Farro estuvo como invitada en Pampita Online y se refirió a las críticas que recibió por haber realizado su casamiento completo gracias al auspicio de distintas marcas. La modelo y conductora del ciclo bancó a la vedette y contó cual fue el canje más costoso que pudo conseguir.

“La gente que critica es porque tiene ganas. Si a vos te dan todo pago o nada pago. ¿Qué hacés?“, preguntó Farro, y la jurado de Súper Bailando 2019 recordó su festejo de 40: “Yo me llevé 40 amigos a México y no puedo ni hablar”, dijo entre risas.

Pampita junto a todos sus seres queridos en México (Foto: Instagram)

Y para completar, agregó: “¿Sabés qué? ¡Lo que tomó y comió esa gente creo que están arrepentidos hasta el día de hoy!“. La modelo se refirió a la gran celebración que realizó en el Caribe para recibir sus 40 años. En ese momento, Pampita se encontraba en pareja con Pico Mónaco, y juntos fueron tapa de la revista Gente.

Mónica contó además que también “vendió” su luna de miel: “Ahora nosotros nos vamos a Brasil. El que puede, puede y el que no… Él no es millonario, yo soy una laburante y si tenemos la posibilidad de que nos brinden con mucho amor y cariño todo esto, cómo no lo voy a aceptar“, aseguró.

Para cerrar a charla, Pampita le dio la razón: “Es un regalo para ustedes y para todos sus seres queridos”. ¡Mirá el video!





Comentarios