Pampita Ardohain mostró los ejercicios que realiza para tener ese lomazo

La modelo compartió una serie de videos en los que detalla los secretos de su rutina fitness. Entrada en calor, abdominales y mucho más.

Pampita Ardohain
Pampita Ardohain

Carolina "Pampita" Ardohain es una de las mujeres más bellas de la Argentina y está acostumbrada a que muchas personas le pregunten cuál es su secreto para mantenerse espléndida. Por eso, la modelo de 41 años, compartió una serie de videos en su cuenta oficial de Instagram para mostrar algunos de los ejercicios que realiza a diario junto a su personal trainer.

Primero, la modelo comenzó con una entrada en calor que incluyó algunos ejercicios aeróbicos, estocadas frontales y laterales, abdominales con levantamiento de piernas, espinales y posición de lagartija.

Luego, la modelo fue compartiendo ejercicios individuales a través de sus Stories en los que se mostró haciendo piernas, abdominales, trabajo con escalera de agilidad y fuerza de brazos (y espalda) con bandas elásticas.

Hace un tiempo, la modelo había mostrado en sus redes sociales algunos ejercicios para endurecer la cola. A través de un video, la morocha se mostró en posición cuadrúpeda, levantando su pierna hacia arriba con la resistencia de una banda elástica.

En un momento en el que Pampita generó preocupación por su delgadez, su mánager Gastón Stati, contó que la modelo "es súper sana y muy disciplinada. No es amiga de los excesos: nunca bebió alcohol ni consumió drogas o cigarrillos". Además, reveló que "toma de dos a tres litros de agua por día y se niega a las dietas esclavizantes. Se alimenta a conciencia, en dosis medidas".

(Foto: Instagram/ pampitaoficial)
(Foto: Instagram/ pampitaoficial)
(Foto: Instagram/ pampitaoficial)
(Foto: Instagram/ pampitaoficial)
(Foto: Instagram/ pampitaoficial)
(Foto: Instagram/ pampitaoficial)