La conductora le consultó a su supuesto pretendiente si tuvo sexo con más de una persona a la vez y esto fue lo que él le respondió.


Después de que Ángel de Brito revelara en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) el supuesto interés de Pampita Ardohain por Nicolás Occhiato y todos los portales de espectáculos hicieran eco de esta supuesta nueva relación. La jurado del Súper Bailando invitó a su potencial candidato a su programa de televisión y tuvieron un ida y vuelta más que picante.

“Voy a cometer una infidencia. Sabés que me parece que a Pampita le gustás”, le había confesado el conductor de LAM al exnovio de Flor Vigna, y él no se quedó atrás y dejó en evidencia su interés por la modelo, asegurando que “es una de las mujeres más bellas de la Argentina”.

Pese a que se llevan 14 años y Pampita aseguró que Nico “podría ser su hijo”, en medio del diálogo el participante del bailando aprovechó la entrevista para piropear a la conductora. Cuando ella le consultó por los rumores que lo vincularon con Florencia Jazmín Peña, su bailarina en el certamen, él le dijo: “Es linda chica”. Y agregó: “Y vos también sos una linda chica”. A lo que la ex de Mariano Balcarce sorprendida replicó: “¿Vos me estás encarando acá en mi programa?”.

Pampita Ardohain entrevistó a Nico Occhiatto en Pampita Online (Foto: Instagram)

Luego, ya más relajados, la conductora se animó a hacerle una pregunta súper hot a su invitado. “Yo le voy a hacer una pregunta más picante. Ahora se usa el poliamor, el comprometerse, tener dos o tres historias a la vez constantes”, comenzó diciendo. Entonces, Nico respondió sin dejarla terminar la consulta: “Lo respeto, pero no. Estuve de novio cinco años. Ahora no estoy en ninguna relación, estoy conociendo gente pero muy tranquilo. Si me enamoro, no hay poliamor”.

Pero Pampita no se quedó conforme y le repreguntó: “¿Tuviste oportunidad de tener relaciones con más de una persona a la vez?”. Sonrojado, el entrevistado cuestionó: “Eh… ¿cómo relación?”, y la modelo le aclaró: “Sexuales”.

Pampita Ardohain hizo sonrojar a Nico Occhiatto con una pregunta hot (Foto: Instagram)

Finalmente, Nico contestó: “Ah, tranqui… no, yo no”. Pese a verlo incómodo, la conductora arremetió: “¿Algún día lo harías?”. Y el influencer dejó abierta la posibilidad. “Hoy no descarto nada, pero no tuve la experiencia”, aseguró.

Nico Occhiatto (Foto: Instagram)

Nico Occhiatto fue vinculado recientemente con su bailarina Florencia Jazmín Peña (Foto: Instagram)

Nico Occhiato estuvo de novio durante cinco años con Flor Vigna (Foto: Instagram/@florivigna)





Comentarios