Al ritmo de un tema de Rodrigo, Cómo Olvidarla, la pareja la rompió en el programa de Tinelli.


Marcelo Tinelli dio comienzo a otra gala de cuarteto y presentó a los integrantes del jurado modificándoles las caras con filtros de Snapchat.

Nacha Guevara estuvo nuevamente en reemplazo de Florencia Peña en el estrado principal y la pareja que abrió la pista fue Flor Vigna y Facu Mazzei, quienes hicieron una coreografía del tema “Cómo olvidarla”, de Rodrigo, cantado por Facu.

“¿Mati Napp ya es novio formal?”, le preguntó Marcelo a la bicampeona. “Lo quiero mucho”, aseguró ella.

Flor Vigna y Facundo Mazzei la rompieron en el cuarteto del Bailando. (Prensa ShowMatch)

Además, a pedido de Marcelo, la flamante pareja hizo una demostración de baile.

Ángel De Brito (9) encabezó la ronda de devoluciones con elogios: “Son muy sólidos. Hicieron un cuarteto más urbano, pero bailan tan lindo que es maravilloso verlos. Me encantó”.

A Pampita (voto secreto) también le gustó mucho: “Son de los equipos que espero con ansias para ver qué traen. Nunca dejan de sorprender. Son de los pocos que le hacen honor al Súper Bailando. Fue un placer tenerlos en la pista”.

Flor Vigna y Facundo Mazzei la rompieron en el cuarteto del Bailando. (Prensa ShowMatch)

Nacha (9) continuó con los halagos: “Me gustó mucho. Son muy exactos. Lo hicieron tan lindo que me hicieron olvidar lo feo del vestuario que eligieron”.

Y Marcelo Polino (5) pidió el BAR y apuntó: “Yo hubiera preferido la versión de Rodrigo, pero me gustó mucho”.

En representación del BAR, Flavio Mendoza coincidió con Pampita: “Para mí son los mejores. Estuvieron increíbles los trucos. Punto para arriba”.

Laura Fidalgo también subió la nota y destacó: “Fue hermoso y prolijo”.

En tanto, Aníbal Pachano concluyó: “Fue una gran coreografía, aunque la previa me aburrió. Punto para arriba”. Total: 26 puntos.





Comentarios