La periodista dio detalles del hecho que habría desencadenado una pelea en la pareja.


El fin de semana comenzó a tomar fuerza el rumor sobre una crisis amorosa entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, algo que fue desmentido por el actor chileno. Y este jueves, Marcela Tauro sorprendió a todos en “Intrusos” (América) al revelar una explosiva versión sobre el hecho que habría desencadenado una pelea en la pareja.

La semana pasada cuando estaban los rumores de separación… parece que no eran tan rumores. Ellos viven en el country San Jorge y le alquilan la casa a Fabián Gianola. Doy los datos para que vean que es gente que conoce. Me dicen que habrían tenido una fuerte discusión”, comenzó diciendo la periodista.

Según contó Tauro, el motivo de la pelea tendría como protagonista a Pampita, exmujer de Vicuña y madre de sus hijos Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio: “Me cuentan que él tendría tres teléfonos y ella habría pescado una conversación con la exmujer, Pampita, que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes. Ahí empiezan una discusión”.

“Por la discusión, ella lo hace irse de la casa. Él se fue a Chile el fin de semana. Y los vecinos de la zona dicen que las discusiones serían bastante habituales”, completó la panelista.





Comentarios